ESPECIAL PUENTE DE DICIEMBRE

Viaje a ESTAMBUL

eSPECIAL PUENTE DE DICIEMBRE DE SEVILLA A
ESTAMBUL

Este Puente de Diciembre viaja a Estambul con Viajes Puerta de Sevilla, con vuelo charter desde Sevilla. Sumérgete en las calles de una de las ciudades con más encanto y déjate por la combinación de riqueza histórica y ciudad moderna. Tesoros culturales, impresionantes vistas panorámicas y delicias culinarias te esperan.

Embárcate en un recorrido lleno de maravillas arquitectónicas, donde antiguas mezquitas y palacios imperiales se alzan majestuosamente en el horizonte, mientras que coloridos bazares y bulliciosas calles te invitan a explorar cada rincón. Conocerás la rica historia que envuelve a esta ciudad, que alguna vez fue la capital de dos grandes imperios, el Bizantino y el Otomano, y que hoy en día sigue siendo un puente entre culturas y continentes.

Descripción

Disfruta del Puente de Diciembre con una experiencia turística que deleitará tus sentidos. Un viaje de 5 días (4 noches) con avión directo desde Sevilla y hotel a elegir entre los contemplados en la pack.

Desde el icónico Bósforo que divide Europa y Asia, hasta la exquisita cocina turca vivirás una experiencia inolvidable en la que te enamorarás de Estambul. Te recomendaremos lugares imprescindibles, te daremos consejos muy útiles y vivirás experiencias auténticas en esta cautivadora escapada del Puente de diciembre.

¡Prepárate para ser transportado a un mundo lleno de maravillas en la encantadora Estambul, donde el pasado y el presente se entrelazan para ofrecerte un viaje que permanecerá en tu corazón para siempre!

Opciones

Elige entre hoteles de cuatro estrellas como:

  • Sura Hagia Sophia Hotel 
  • Glk Premier The Home Suites & Spa
  • Sura Design Hotel & Suites
  • Albatros Premier Hotel

O un 5 estrellas como el Elite World Istambul Florya Hotel.

Selecciona el régimen de comidas que deseas durante tu estancia: solo alojamiento, desayuno incluido, media pensión o pensión completa.

Y añade excursiones emblemáticas como una excursión a Éfeso, a las aguas termales y cataratas blancas de Pamukkale o al Monasterio de Mevlana. Un crucero por el bósforo o un tour privado a las Islas de los Prícipes. ¡Pregúntanos!

presupuesto

VIAJES PUERTA DE SEVILLA S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Utilizaremos sus datos para mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para más información sobre el tratamiento y sus derechos consulte la política de privacidad de la web.

Solicita presupuesto sin compromiso. Detalla en tu mensaje la fecha deseada para tu viaje y el número de personas (adultos y niños) que tenéis pensado viajar.

Viajar a Estambul

Qué incluye

Nuestra experiencia turística en Estambul para el Puente de diciembre incluye:

Vuelo especial directo desde Sevilla (ida y vuelta)o.

Todos los traslados.

4 noches en hotel elegido.

Régimen de comidas elegido.

Completa documentación de viaje.

Seguro de asistencia en viaje.

Datos

Fechas disponibles
Puente de diciembre.

Precio
Consúltanos detallando cuántas personas (adultos y nisño) haréis el viaje para poder elaborarte un presupuesto sin compromiso.

¿Empezamos tu experiencia en Estambul?
servicio y atención personalizados

nuestros clientes opinan

"Sólo me permite poner 5 estrellas, pero se merece el 10. Viajes Puerta Sevilla hace posible el que tú puedas desconectar. Te coloca en los mejores Hoteles, con las mejores vistas, y en el sitio justo. Gracias, muchas gracias por hacer posible una escapada perfecta."
testimonio viajes mujer
Gloria
viaje de placer
"Profesionales y excelente atención al cliente. Contraté el viaje con ellos por recomendación de unos amigos que han viajado varias veces ya con la agencia y no tuvimos ni que desplazarnos, nos lo plantearon e informaron de todo a través del teléfono. Inmejorable el trato"
testimonio viajes
Manoli
viaje en familia
"Gente Profesional, atenta y organizada. Te buscan los mejores precios, te aconsejan bien para la mejora de tu viaje, y te lo dejan todo completamente organizado... Espectacular. Sin duda volveré a repetir con la agencia cuando busque otro viaje."
testimonio viajes
Daniel
vacaciones
×