UN VIAJE INOLVIDABLE

Viaje a LAPONIA

ven a disfrutar de la naturaleza y conocer a papá noel en
Laponia

Te proponemos un plan mágico e inolvidable para el Puente de Diciembre viajando a la Laponia con un completo programa de excursiones y actividades. Explorar en moto de nieve, realizar paseos en trineos de huskies o renos, disfrutar de la naturaleza, conocer a Papá Noel… Y quizás podamos ver una impresionante aurora boreal.

Con Viajes Puerta de Sevilla visitarás lugares idílicos, lleno de naturaleza y bosques a la orilla de maravillosos lagos. Lugares idóneos para tus vacaciones en Laponia. Un viaje que hará las delicias de grandes y pequeños pues visitarás también la casa de Papa Noel en Laponia, en la Aldea de Santa Claus. ¿Te apuntas? 

Descripción

Este viaje a Laponia para el Puente de Diciembre tiene una duración de 5 días (4 noches). Durante tu estancia, además de visitar las localidades emblemáticas, realizarás un safari en moto de nieve apto para niños que viajan en un trineo arrastrado por la moto de nieve del guía. En el trayecto atravesarás hermosos bosques y lagos cubiertos de hielo para llegar a una granja tradicional de renos donde darás paseo en trineo tirado por estos entrañables animales.

También visitarás una granja de perros huskies donde realizarás un recorrido en trineo, buscarás la cabaña secreta de Santa Claus y donde seréis recibido y pasar un rato con él. Santa entregará un regalo a cada niño. ¡No olvidéis llevar la carta! 

presupuesto

VIAJES PUERTA DE SEVILLA S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Utilizaremos sus datos para mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para más información sobre el tratamiento y sus derechos consulte la política de privacidad de la web.

Solicita presupuesto sin compromiso. Detalla en tu mensaje la fecha deseada para tu viaje y el número de personas (adultos y niños) que tenéis pensado viajar.

viaje a Laponia

Viaje a Laponia: qué incluye

Nuestra experiencia turística en Laponia para el Puente de diciembre incluye:

Vuelo especial directo desde Málaga.

 Guía acompañante de habla castellana en destino.

Todos los traslados.

Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico), así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve.

4 noches de alojamiento.

Pensión completa (con jarra de agua incluida), excepto almuerzo del último día según especificado en el itinerario. Desayunos tipo pic-nic entregados en el apartamento, almuerzos ligeros durante las excursiones o en restaurantes locales (excepto los almuerzos de los días 9 y 10 de diciembre, según especificado en el programa) y cenas en restaurantes locales.

Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (dos personas por moto de nieve o trineo).

Un regalo de Santa Claus para cada niño de 11 años o menos.

Completa documentación de viaje online y regalos.

Seguro de asistencia en viaje.

Datos

Fechas disponibles
Puente de diciembre.

A tener en cuenta
Los horarios de los vuelos pueden sufrir modificaciones y serán confirmados antes de la fecha de salida.

Es obligatorio estar en posesión de carnet de conducir de coche, válido en Europa, para poder conducir las motonieves y llevarlo en el momento de la excursión.

Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.

Precio
Consúltanos detallando cuántas personas (adultos y niños) haréis el viaje para poder elaborarte un presupuesto sin compromiso.

¿Empezamos tu experiencia en Laponia?
servicio y atención personalizados

nuestros clientes opinan

"Contrato todos los viajes de mi empresa y siempre funcionan bien y rápido. Además tienen teléfono de emergencia para cuando hemos tenido algún problema con algún vuelo o reserva de hotel."
testimonio viajes
Quiroglobal
viaje de empresa
"Sólo me permite poner 5 estrellas, pero se merece el 10. Viajes Puerta Sevilla hace posible el que tú puedas desconectar. Te coloca en los mejores Hoteles, con las mejores vistas, y en el sitio justo. Gracias, muchas gracias por hacer posible una escapada perfecta."
testimonio viajes mujer
Gloria
viaje en pareja
"Gente Profesional, atenta y organizada. Te buscan los mejores precios, te aconsejan bien para la mejora de tu viaje, y te lo dejan todo completamente organizado. Espectacular. Sin duda volveré a repetir con la agencia cuando busque otro viaje."
testimonio viajes
Daniel
vacaciones
×